Natti Natasha y Raphy Pina se contagiaron de coronavirus. (Foto: AFP)
Natti Natasha y Raphy Pina se contagiaron de coronavirus. (Foto: AFP)
Redacción EC

y Raphy Pina tienen coronavirus. La pareja de famosos emitió un comunicado oficial en sus redes sociales para informar que dio positivo a COVID-19.

“¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al COVID-19″, se señaló al inicio de su mensaje público.

En comunicado, la cantante del género urbano indicó que su hija Vida y su hijastro Rafael Jr. fueron los únicos integrantes de su familia que no se contagiaron y se encuentran aislados.

“Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor aquellas personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aísle en cuarentena”, explicó.

Finalmente, Natti Natasha y Raphy Pina enviaron un mensaje de reflexión a sus seguidores para que el público tome sus precauciones en medio de la pandemia.

“La pandemia del COVID-19 nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”, concluyeron.

VIDEO RECOMENDADO

Carmen Salinas muere a los 82 años: las 10 mejores telenovelas de la actriz mexicana

Carmen Salinas muere a los 82 años: las 10 mejores telenovelas de la actriz mexicana
La recordada actriz mexicana, Carmen Salinas, falleció a los 82 años. La artista será recordada por haber formado parte de varias de las mejores telenovelas que ahora son unos clásicos.