Sebastián Yatra y Tini Stoessel empezarán a grabar su serie para Disney+. (Foto: Instagram)
Sebastián Yatra y Tini Stoessel empezarán a grabar su serie para Disney+. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Hace algunos meses eran la pareja más romántica, pero este 16 de mayo, la pareja conformada por y anunció el fin de su relación a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Encontrarse separados por el aislamiento social obligatorio habría sido uno de los detonantes de su separación. A esto se le suma los rumores de un acercamiento entre el colombiano y Danna Paola.

Según anunció Tini Stoessel a través de su cuenta de Twitter, el amor llegó a su fin, pero no señaló a ningún culpable. “Hola… queríamos contarles que con Sebastián (Yatra) decidimos terminar la relación”, empezó en su mensaje.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, añadió.

Sebastián Yatra también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales a fin de evitar posteriores especulaciones.

Como se recuerda, Sebastián Yatra y Tini Stoeesel mantenían una de las relaciones más románticas del mundo del entretenimiento; sin embargo, todo cambió cuando el pasado 25 de abril empezaron los rumores sobre un presunto “romance secreto” entre el colombiano y Danna Paola.

Las especulaciones se levantaron debido a que la pareja se encontraba pasando la cuarentena separada y, también, porque durante una transmisión en vivo Yatra le cantó una canción a Danna Paola, algo que encendió aún más la polémica.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

TE PUEDE INTERESAR