Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Sergio Mayer fue escupido por alpaca cuando intentó tomarse una foto | VIDEO

"Sin palabras. La alpaca traviesa", escribió el actor mexicano en su cuenta personal de Instagram. El también diputado se encuentra de vacaciones en Cusco

Sergio Mayer

El actor y también diputado mexicano Sergio Mayer publicó incidente con alpaca en su cuenta personal de Instagram. (Captura de Instagram)

El actor y también diputado mexicano Sergio Mayer publicó incidente con alpaca en su cuenta personal de Instagram. (Captura de Instagram)

El actor mexicano Sergio Mayer recibió un inesperado, aunque predecible, gesto de un auquénido durante su visita a la ciudad del Cusco. El también diputado publicó en Instagram un video donde se puede ver cómo una alpaca le escupe directo al rostro. 

El actor de "Defendiendo al Cavernícola" viajó hasta la Ciudad Imperial en compañía de su familia. Sergio Mayer no dejó pasar la oportunidad de tomarse una tradicional fotografía con unas alpacas del lugar. 

Pero fue una de los auquénidos los que no deseaba posar para las cámaras y decidió escupirle en el rosto al actor mexicano. Lejos de molestarse, Sergio Mayer decidió publicar la anécdota en su cuenta personal de Instagram

"Sin palabras. La alpaca traviesa", escribió en su cuenta de Instagram Sergio Mayer. La publicación tiene más de 4 mil reproducciones. 

El actor continuó su viaje hasta llegar a Machu Picchu. "Lo más cerca del cielo que se puede estar. No existen palabras suficientes para poder explicar la majestuosidad de este lugar. Por más que intento entender, más me impacta lo que veo", escribió Sergio Mayer.

Tags Relacionados:

Instagram

Cusco

Sergio Mayer


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada