Aislinn y Vadhir Derbez fracasan al imitar el reto de Angelique Boyer y Sebastián Rulli (Foto: captura)
Aislinn y Vadhir Derbez fracasan al imitar el reto de Angelique Boyer y Sebastián Rulli (Foto: captura)

Días atrás, y Sebastián Rulli causaron furor en redes sociales tras compartir un video donde lo vemos realizando el “Koala Challenge”, el que consiste en trepar por el cuerpo de una persona sin tocar el suelo, tal y como lo haría un Koala.

MIRA: Jennifer Lopez disfrutó el estreno de “World of Dance” en familia | VIDEO

Tras la viralización del clip, muchos artistas han intentando imitar a la pareja, pero no todos lo han conseguido, tal y como fue el caso de los actores Aislinn y Vadhir Derbez.

En el video compartido en Tik Tok, podemos ver que Aislinn trepa sobre las piernas de su hermano, y todo va bien durante los primeros segundos; sin embargo, casi al final del reto termina pisando el piso. En las imágenes también aparece el actor mexicano Eugenio Derbez, quien supervisa que ninguno de sus hijos salga herido.

MIRA: Yuri se confiesa y habla de su amistad con Luis Miguel y el romance que vivió con Chayanne | VIDEO

“Dueto con Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Aquí uniéndonos al reto… Creo que A Vadhir le faltó condición y pectorales”, escribió Aislinn en su video que publicó en Tik Tok.

El clip protagonizado por los hermanos Derbez no solo llamó la atención de sus fanáticos, sino también la de los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes comentaron la publicación con los siguientes mensajes: “Lo máximo, los amo”, “Ja, ja, ja geniales”.

MIRA: Shakira prepara una nueva canción a pedido de sus fanáticos

El video publicado por Aislinn en Tik Tok cuenta hasta el momento con más de 190 mil “Me gusta”, y sus fanáticos no han tardado en aplaudir su hazaña, además destacaron la participación de Eugenio.

“Y el papá supervisando el desmadre”, “Eugenio revisando que no se le muera algún chamaco en el intento”, “Buen intento. Lo mejor fue el papá atrás”, “Me encantan ver videos de ustedes juntos y con tu papá”, “Y el papá como diciendo ‘por qué mis hijos no son normales’”, son algunos mensajes de sus fans.

@aislinnderbez

##duet with @sebastianrullitiktok y @angeliqueboyertiktok aquí uniéndonos al reto... creo que a @vadhirderbez le faltó condición y pectorales.

♬ sonido original - sebastianrullitiktok

VIDEO RECOMENDADO

Cardi B sorprendió interpretando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

Cardi B sorprendió interpretando “Amor Eterno” de Juan Gabriel 27/05/2020