La actriz Megan Fox y el rockero Machine Gun Kelly han sido vistos juntos en Los Ángeles. (@megafox / @machinegunkelly).
La actriz Megan Fox y el rockero Machine Gun Kelly han sido vistos juntos en Los Ángeles. (@megafox / @machinegunkelly).

La actriz protagonizó el último video del cantante estrenado el pasado miércoles llamado “Bloody Valentine”. Esto en medio de los rumores de un romance entre ambas figuras tras el anuncio del divorcio de la actriz con Brian Austin Green.

En las imágenes se ve a la actriz que toma con rehén a MGK y le ata las piernas y brazos. Ella lo lleva a varios lugares de la casa donde tiene bastantes muestras de cariño y besos. Cabe resaltar que la especulación de un romance entre ellos se dio luego que circularan fotografías de ambos viajando en un auto y comiendo juntos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Una fuente señaló a E! Enterteiment que Megan y el músico se conocieron en el rodaje de la película de suspenso Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico. Ahora, por la pandemia las grabaciones se han visto suspendidas.

“Ella lo está pasando bien con MGK, le entusiasma”, comentó la fuente. Además, afirmó que la cinta aún no ha acabado. “La película comenzará a rodarse de nuevo. Están felices de volver a trabajar juntos”, añadió.

Cabe señalar que el martes el actor Brian Austin Green confirmó su separación de Fox tras diez años de matrimonio y 15 de relación. "Al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”, afirmó en su publicación de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Ponce de León: “Hay mucha injusticia y doble cara en el Perú

Gisela Ponce de León: “Hay mucha injusticia y doble cara en el Perú”

TE PUEDE INTERESAR