Vicente Fernández permanece en el área de terapia intensiva tras sufrir una caída en su rancho. (Composición: Instagram / captura YouTube)
Vicente Fernández permanece en el área de terapia intensiva tras sufrir una caída en su rancho. (Composición: Instagram / captura YouTube)
Redacción EC

La salud del cantante continúa causando preocupación entre sus seguidores y sus familiares. Camila Fernández, nieta del cantante mexicano, se quebró al ser consultada por el actual estado de su abuelo, quien permanece internado en un hospital de Guadalajara tras sufrir una caída en su rancho.

La joven acompañó a su padre, el también cantante Alejandro Fernández, a un concierto en Las Vegas. Al salir fue abordada por los periodistas, quienes le consultaron cómo su familia se encuentra sobrellevando esta difícil situación.

MIRA: Esposa de Vicente Fernández fue hospitalizada de emergencia

“Tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, lamentó la joven al ser entrevistada por el programa azteca “Suelta la sopa”.

Camila no pudo evitar quebrarse al pedir a los seguidores de su abuelo que recen por el patriarca de la dinastía Fernández.

“Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada. (…) Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, señaló entre lágrimas.

Cabe recordar que ha pasado más de un mes desde que Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en su habitación del rancho privado Los tres potrillos, situado al oeste de México.

VIDEO RECOMENDADO:

México: Hija de Alejandro Fernández se casó al estilo charro

México: la hija de Alejandro Fernández se casó al estilo charro 02/08/2020
La cantante mexicana Camila Fernández, hija del intérprete Alejandro Fernández y nieta del icónico Vicente Fernández, https://elbocon.pe/boconvip/alejandro-fernandez-alex-su-hijo-mayor-muestra-su-romantica-pedida-de-mano-a-su-novia-alexia-video-instagram-mexico-usa-nndc-noticia/

TE PUEDE INTERESAR: