“Al fondo hay sitio”: Emoción, risas y abrazos en el detrás de cámaras del reencuentro del elenco de la serie que vuelve a la TV . (Foto: Captura de video).
“Al fondo hay sitio”: Emoción, risas y abrazos en el detrás de cámaras del reencuentro del elenco de la serie que vuelve a la TV . (Foto: Captura de video).
Redacción EC

En la reciente edición de “Estás en todas”, Choca Mandros fue el encargado de mostrar cómo se grabó la promoción de la segunda temporada de la serie televisiva , que para alegría de sus miles de seguidores retorna a las pantallas en el 2022.

“La emoción me embarga mucho más que años atrás. El reencuentro de ‘Al fondo hay sitio’ se dio hoy porque en el 2022 regresan imparables”, dijo el conductor de televisión desde el barrio de San Jose, lugar donde, aparentemente, se grabará la nueva temporada de la serie de América Televisión.

En las imágenes se puede ver el momento en el que los actores Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno, Erick Elera, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, László Kovács y David Almandoz llegan a las instalaciones de Pachacamac para ser caracterizados de sus personajes.

“Nos halaga una cosa así, pero felices de volver”, dijo Gustavo Bueno a las cámaras de “Estás en todas”. “Estamos felices, es como un regalo. Yo le decía a Gustavo que, si el año pasado nos contaban eso, no le creíamos. Hoy hemos venido conversando en la carretera y no puedo creerlo que veníamos a grabar “Al fondo hay sitio”, comentó por su parte Magdyel Ugaz.

Asimismo, los actores y los miembros de producción evidencian su emoción por el reencuentro donde no faltaron las risas y los abrazos.

Detrás de cámaras de "Al fondo hay sitio"
Detrás de cámaras de "Al fondo hay sitio"

VIDEO RECOMENDADO

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio (21/12/19)
Los queridos personajes de Al Fondo Hay Sitio interpretados por Ivonne Frayssinet) y Adolfo Chuiman aparecieron en el penúltimo capítulo de De vuelta al barrio