Junior Silva confesó que al inicio no quería ir al casting de 'Al fondo hay sitio'. (Foto: Instagram)
Junior Silva confesó que al inicio no quería ir al casting de 'Al fondo hay sitio'. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El actor Junior Silva, conocido como ‘Kevin’ o ‘Pollo gordo’ gracias a , confesó que al inicio no quería formar parte de la serie ya que no le llamaba la atención el nombre de la ficción.

Según contó durante una entrevista para “La banda del Chino”, fue Efraín Aguilar quien lo llamó para invitarlo al casting; sin embargo, cuando le dijeron que el programa se llamaría “Al fondo hay sitio” se sintió desanimado.

MIRA | Natalie Vértiz ingresó a “Al fondo hay sitio”: ¿Será rival de Teresita? Esto dijo la actriz | VIDEO

“Efraín Aguilar nos llama, yo estaba grabando otra cosa, nos convoca para el casting y yo le pregunto como se va a llamar y me responde ‘Al fondo hay sitio’ y le digo: ¿Ese nombre? ¿Qué persona va a ver una serie que se llame Al fondo hay sitio? esa es una frase que se usa en los micros, ya que importa, voy a estar, así llegué”, contó Silva.

Ahora, tras el estreno de la novena temporada de la serie, Junior Silva señaló que le guarda un gran cariño a la producción por considerarlo en este proyecto.

“Han pasado 6 años desde que grabamos el último capítulo y con mucha nostalgia despedirnos de un personaje que durante tanto tiempo lo utilizamos, yo no quería estar en ‘Al fondo hay sitio’”, confesó el actor.

Como se recuerda, el actor Junior Silva reapareció en televisión en su papel de ‘Kevin’ en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. Ahora, ‘Kevin’ no ayuda en la parroquia del padre, sino que es un empresario dueño de la pollería “El Pollo Empoderado”.