Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alejandra Guzmán rompe en llanto al recordar a Frida Sofía durante show

Durante un show que la cantante ofreció en Arizona, esta lloró en medio de "Llama por favor" y  en una parte del tema se alcanza a escuchar que dice "Mi Frida", con quien está distanciada

El distanciamiento y la mala relación con su hija parece estar afectando a Alejandra Guzmán pues en un concierto que dio en Tucson, Arizona, la cantante rompió en llanto en medio de la canción "Llama por favor", que habría dedicado a Frida Sofía.

En el recital la cantante interpretaba uno de sus temas más conocidos y en una parte del tema se alcanza a escuchar que dice "Mi Frida", de quien está alejada luego que la estrella de la música empezara, al parecer, a salir con Christian Estrada, el ex de su hija.

Alejandra Guzmán se defiende de delicadas acusaciones de su hija

Frida Sofía reaparece con un nuevo novio tras la polémica con Alejandra Guzmán

En el video, Guzmán aparece cantando y desde el verso "Soy un cero a la izquierda" se le empieza a quebrar la voz. Continúa su interpretación pero cuando llega a la parte en la que menciona "y no encuentro la salida" lleva sus manos a la cara y su público la anima con gritos y aplausos.

En otro momento del recital, Alejandra intenta ejecutar su canción "Yo te esperaba", pero la emoción le gana y tampoco puede llevar a cabo su interpretación.

La relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se ha enfriado desde el mes pasado, cuando esta última reveló que la cantante salía con su ex pareja Christian Estrada.

Hace unos días la cantante rompió el silencio en el programa "Suelta la sopa" y admitió que desde finales del año pasado no ve ni habla con Frida Sofía, aunque aseguró es una madre que siempre ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante.

Luego de la entrevista, la joven de 27 años llamó mentirosa a Alejandra.

Tags Relacionados:

Alejandra Guzmán

Frida Sofía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada