Angie Jibaja: madre niega rumores de embarazo tras su bautizo como Testigo de Jehová. (Foto: Instagram Angie Jibaja)
Angie Jibaja: madre niega rumores de embarazo tras su bautizo como Testigo de Jehová. (Foto: Instagram Angie Jibaja)
Redacción EC

ha regresado al foco mediático, pero esta vez por un cambio significativo en su vida: su reciente bautizo como Testigo de Jehová en Chile, donde vive junto a su madre, Maggi Lizza. Sin embargo, la ceremonia generó controversia debido a las especulaciones sobre un posible embarazo, alimentadas por su apariencia durante el evento.

Las imágenes del bautizo, que circularon en redes sociales, mostraron a la exmodelo sumergiéndose en agua, pero fue su abdomen el que despertó dudas y rumores sobre una posible gestación.

MIRA: Al Pacino confiesa que vivió una experiencia cercana a la muerte: “No tenía pulso”

Frente a la creciente especulación, su madre decidió hacer una aclaración. En una entrevista en ‘América Hoy’, Maggi Lizza desmintió categóricamente los rumores y afirmó que su hija no está esperando un bebé. Maggi también recordó las dificultades de salud que Angie ha enfrentado tras ser víctima de un violento ataque por parte de su expareja, Ricardo Márquez Michielli.

Todos saben que primero Angie no puede tener más hijos. Ella el problema que tiene viene desde la bala, ella no quedó bien de su estómago, el músculo como dice se ha abierto”, señaló la madre de la exchica reality, refiriéndose a las secuelas del ataque que sufrió en 2020.

MIRA: “El gran chef famosos”: Esta noche se conocerá al tercer eliminado del programa

Además, Maggi explicó que Angie estuvo cerca de operarse el año pasado para solucionar una hernia y la separación de los músculos abdominales, pero la intervención no se realizó por diversas razones. “Ahora se le ve más”, comentó sobre el estado físico de su hija.

Por otro lado, Maggi resaltó el compromiso espiritual de Angie, quien se ha alejado de los escándalos del pasado para enfocarse en su nueva vida religiosa.

Contenido sugerido

Contenido GEC