Antonio Pavón respondió a Mariana Ramírez del Villar, productora general de "Esto es guerra" y “Al aire”, quien lo acusó de estar detrás de la intervención del Ministerio Público en el caso de Sheyla Rojas. La modelo será investigada por presunto estado de abandono de su hijo Antonio.
Sigue a TV+ también en Facebook
El torero español aclaró que la única responsable de que este hecho ocurra es la producción de "Al aire", por haber expuesto en el programa a su hijo Antoñito hace algunos días.
"Me alarmó lo que dijo Mariana Ramírez del Villar, yo no puedo digitar al Poder Judicial, es el poder más fuerte que hay en un país. Señora, ponga usted los pies en la tierra y a la hora de hacer una producción para 'Al aire' tenga cuidado a quien expone: a un niño a quien su papá nunca le dio permiso para estar ahí", comentó Antonio Pavón en "Espectáculos".
Aclaró, además, que Antoñito no está abandonado, ya que su abuela materna lo cuida cuando por trabajo, él o Sheyla Rojas no pueden estar a su lado.
"Sé que Antoñito no está abandonado, él tiene una súper abuela que no lo abandona, ella es su ángel de la guarda. Y el día que la fiscal fue a verlo, puede ser que estuviese en su terapia en la Clínica San Juan de Dios", comentó Pavón, tras aclarar que Sheyla Rojas viajó a Estados Unidos por trabajo.
En otro momento, Antonio Pavón se mostró sumamente afectado al escuchar a su compañera de conducción Sandra Arana. Ella aseguraba que Sheyla Rojas no iba a la Clínica San Juan de Dios por evitar que el público se le acerque.
“Yo le pregunté a Sheyla por qué nunca había ido a la clínica San Juan de Dios y ella respondió que había conseguido los contactos para ir, pero que no podía porque todo era foto y autógrafos, que era imposible para ella estar ahí”, dijo Arana originando la molestia en el torero español, quien pidió hacer un alto al tema referente a su hijo.
"Karen, productores, por favor, me gustaría cambiar de tema. Esto es un tema delicado y me gustaría no volver a tocarlo nunca más. La Fiscalía ya ha tomado riendas en el asunto, yo puedo hacer un show de mi vida porque soy mayor de edad, pero respeten a un menor. ¿He hablado claro? Gracias”, dijo el torero.
Pero al escuchar que sus compañeros continuaban hablando del caso de su hijo y Sheyla Rojas, optó por abandonar el set de “Espectáculos” y reaparecer en el bloque final.