La modelo Brunella Horna negó que las imágenes difundidas este martes por “Amor, amor, amor” –en las que se le aprecia bailando junto a un empresario identificado como Jesús Molina—signifiquen el inicio de una relación sentimental.

“A él lo había visto antes, pero siempre solo. Le pregunté cinco veces (su estado civil) y me dijo que estaba divorciado”, manifestó la ex integrante del reality “Bienvenida la tarde”.

Asimismo, Brunella Horna minimizó por completo cualquier polémica en torno al actual estado civil de su acompañante y negó "haber querido interferir en un matrimonio".

“Lo llamé y le dije que saldría un ‘ampay’ y me dijo que no tenía ningún problema con eso”, añadió.

“Yo le contaba sobre mis empresas y él me contaba sobre las suyas”, añadió en entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre.

Según el programa “Amor, amor, amor”, Jesús Molina tiene 42 años de edad, mientras que Brunella Horna tiene 20 años de edad.

Como se recuerda, la modelo mantuvo un largo romance con el también empresario Renzo Costa, con quien incluso hizo planes de boda. Luego terminó separándose de él por diferencias personales.

Contenido sugerido

Contenido GEC