Carlos Álvarez calificó de injusta la sanción interpuesta por el Comité de Solución de Quejas de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión a su programa "El cartel del humor".
Dicha institución ha considerado que seis videos correspondientes al citado programa han infringido el horario de protección al menor, por lo que sancionó a ATV con una amonestación y lo exhortó a autorregularse.
Las secuencias del programa denunciado que infringen el horario familiar corresponden a los sketches denominados “Escobar el Patrón del Mal” y “Natalia Mala Mala”.
“Me parece una injusticia lo que hacen con ‘El cartel...’, nosotros no vamos contra los valores, reproducimos lo que pasa en la realidad", comentó Álvarez a El Comercio.
Asimismo recomendó a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión prestar atención a todos los espacios de señal abierta, incluso, a los que se emiten al mediodía.
"Otros programas de mediodía dicen groserías y vulgaridades y este comité de damas no se ha pronunciado. Nosotros hemos hecho muchas campañas apoyando los valores humanos, dónde estaba esta asociación el día que promovimos la lucha por la paz. Les puedo decir que tengan más sentido del humor”, acotó.