Carlos Barraza respondió a acusaciones de su ex, Danuska Zapata
Carlos Barraza respondió a acusaciones de su ex, Danuska Zapata

no se quedó callado y respondió el informe que ayer presentó "Al Aire" en el que su ex pareja, , lo acusa de maltrato psicológico y de incumplir el régimen de visitas a su hija.

"A mí se me están imputando muchas cosas. Se está tratando de dar a entender que soy un sicario. Ella ha dicho que si le pasa algo a ella, yo soy el responsable directo. Me está tratando de hacer quedar como un delincuente", inició.

"No me estoy escondiendo. Lo único que diré fue que la primera persona que hizo público esta denuncia fui yo (...) pediré que se haga justicia ante algo que es negativo para mí", añadió.

En otra parte de su alocución en "Espectáculos", Carlos Barraza rechazó rotundamente haber puesto en riesgo la integridad de su hija al llevarla a una de sus presentaciones el año pasado.

"El año pasado fue mi cumpleaños y previa coordinación con ella llevé llevé a mi hija al restaurante Rústica de Costa Verde, ahí iba a tocar mi banda. No es un lugar de dudosa reputación y ahí los shows empiezan apenas pasadas las 10 de la noche", remarcó.

Consciente de que sus compañeros de Latina lo respaldan, Carlos Barraza dijo que no necesita defensores porque "no es ningún delincuente", además, buscó dejar en claro que su interés prioritario es la integridad de su menor hija.

Sandra Arana, compañera del cantante en el matinal de Latina llamó la atención a Danuska Zapata por la persona con la que actualmente mantiene una relación sentimental. 

A su turno, Karen Schwarz aclaró a los panelistas de "Al Aire" que Carlos Barraza nunca tuvo la intención de esconderse tras la denuncia.

"Señores del canal vecino (América), cuando se habla de violencia hay que exponerlo, no hay que callarlo. Si pensaban que Carlos Barraza se iba a callar, él fue la persona que salió al frente hace bastante tiempo", concluyó.

El sobrino de Miguel Barraza no descartó responder más detalladamente sobre las denuncias en otro programa de Latina.