Christian Domínguez admite que "algo no anda bien" con Karla

Si bien evitó confirmar o negar rotundamente que está distanciado de , el cantante admitió que "algo no está bien" en su relación con la madre de su último hijo.

"Se entiende que hay algo que no está bien, tampoco vamos a tapar el sol con un dedo. Pero lo que venga más adelante, o si estamos distanciados o no, queda en nosotros", manifestó.

En diálogo con el programa "Al Aire", el ex protagonista de "Mi amor el Wachimán" pidió a los medios de comunicación que no vayan más allá de las declaraciones que él y Tarazona puedan dar.

"Son solo especulaciones. Durante mucho tiempo pusimos a la familia en las redes sociales y de pronto cuando eso desapareció, la gente dijo que había un problema. Así comenzó a rotar esta información", añadió.

Christian Domínguez admitió que lo ambiguo de su respuesta en torno a si sigue o no con Karla Tarazona puede generar más rumores en la prensa, pero dijo que no le interesa.

"Con el tiempo que tengo en televisión, así estemos muy bien la especulación nunca va a cesar", añadió.

Por último, el actual competidor de "Reyes del show" negó que mantenga un idilio amoroso con su actual compañera del programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.