Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de LaMadrid se comprometieron en febrero de este año. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de LaMadrid se comprometieron en febrero de este año. (Foto: Instagram)
Redacción EC

volvió a la escena pública para anunciar su regreso a la música junto a una debutante Janick Maceta. En el marco de una conversación con América Espectáculos, el cantante de cumbia contó detalles de sus planes de matrimonio con Cassandra Sánchez de LaMadrid.

En la reciente entrevista, el intérprete de “No te creas tan importante” contó que, tras su compromiso en febrero de este año, está disfrutando de su hijo Milan y por ahora solo quiere estar tranquilo.

El mundo acaba de regresar, nosotros hemos estado parados 2 años disfrutando en una posición distinta porque yo había trabajado muchos años y podía estar tranquilo, pero igual ha regresado el trabajo con mucha fuerza”, contó Orosco.

“Lo que queremos es poner primero en orden lo que nosotros queremos como familia, lo que estamos haciendo es disfrutar del bebé y ya después los detalles lo compartiremos como siempre con la gente que nos quiere mucho”, agregó.

Frente a las críticas que ha recibido en los últimos meses, Orosco dijo: “Uno toma las cosas de quien viene, aquella persona que es feliz no critica, disfruta”.

Finalmente, el cantante celebró que Janick Maceta se haya animado a lanzarse como cantante. “Un día hablamos de la música y me decía que le encantaba cantar. Yo tengo un estudio en la casa y le dije: ‘ven, ¿te gusta cantar? canta’. Ahí me di cuenta que había madera para hacer algunas cosas. Está pensando en lanzarse como artista, tiene mi respaldo”, puntualizó.