Deyvis Orosco pasará Navidad en familia y asegura que “es un privilegio ver disfrutar” esta época a su hijo Milan. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco pasará Navidad en familia y asegura que “es un privilegio ver disfrutar” esta época a su hijo Milan. (Foto: Instagram)
Redacción EC

vive el espíritu de la Navidad. El cumbiambero reveló que está es una fecha muy especial en su vida, pues ahora disfruta de estos momentos de amor y reflexión junto a su propia familia, conformada por Cassandra Sánchez de LaMadrid, su novia, y Milan, su pequeño hijo.

“Será una Navidad especial con mi familia. Mi hijo está cada vez está más grande, y es un privilegio verlo disfrutar de la Navidad. Sin lugar a duda, es la alegría de la casa. Yo deseo de todo corazón que todas las familias peruanas, que tanto luchamos para salir adelante, vivamos en medio de paz y de amor”, aseguró el cantante,

El hijo de Johnny Oroso, que triunfa en los escenarios nacionales y trabaja para consolidar su carrera internacional, aseveró que sigue más fuerte que nunca y enfocado a seguir creciendo en la música, que es su pasión. En ese sentido, anunció que pronto se vienen novedades al respecto.

“Estoy concentrado en mi familia. Pero definitivamente hay que seguir trabajando para salir adelante y sacar este país adelante. Y solo lo haremos teniendo una buena actitud y siendo buenas personas”, sentenció.

En cuanto a su vida personal, aseveró que por el momento no tiene planificado ampliar la familia con un nuevo bebé junto a la hija de Jessica Newton, pues está disfrutando de su paternidad al máximo, aunque a veces, los conciertos lo tengan lejos de casa por largos periodos.

EN LA VILLA NAVIDEÑA

Luego de dos años de pandemia, Deyvis Orosco fue el encargado de inaugurar La Villa Navideña de Mall del Sur y del tradicional encendido del arbolito de Navidad. Tras ofrecer un show para los asistentes, el ‘Bomboncito de la cumbia’, disfrutó de la Casa de Papa Noel, además, hizo un recorrido por los espacios donde vive y trabaja el gordito bonachón.