Rosángela Espinoza muestra orgullosa sus notas tras acaba el noveno ciclo de su carrera.  (Foto: @rosangelaeslo)
Rosángela Espinoza muestra orgullosa sus notas tras acaba el noveno ciclo de su carrera. (Foto: @rosangelaeslo)

La competidora de “Esto es guerra”, , sigue demostrando que puede destacar en el reality de competencia y, a la vez, obtener excelentes calificaciones en sus estudios universitarios de Marketing.

A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘chica selfie’ compartió un video en el que demuestra su felicidad por haber aprobado satisfactoriamente el noveno ciclo de su carrera de Marketing.

“Más feliz que nunca. Les cuento que aprobé el noveno ciclo con éxito. Miren mis notas a celebrar”, es el mensaje que acompaña el video donde ‘Rous’ protagoniza un sensual baile.

En tan solo un par de horas desde su publicación, el video ha obtenido miles de reproducciones y cientos de comentarios que la felicitan por ser una de las pocas chicas reality que busca salir adelante lejos de “Esto es guerra”.

Por otro lado, el pasado viernes “Magaly TV, la firme” mostró imágenes de la modelo Rosángela Espinoza visitando el departamento de su compañero Mario Irivarren. Ahora, la ‘chica selfie’ salió al frente a aclarar lo sucedido.

“Mario es mi amigo, lo estimo bastante. Últimamente hemos estado conversando porque pertenecemos al team de una marca internacional. Él me prestó unas ‘latitas’ para grabar. Fui a recoger unas latas, un encarguito y estaban las cámaras. ¡Qué suerte la mía!”, señaló entre risas a América Espectáculos.

Rosángela Espinoza aclara rumores sobre posible vínculo amoroso con Mario Irivarren

VIDEO RECOMENDADO

Maluma cautiva a sus seguidores bailando “Ella es tan bella”

Maluma cautiva a sus seguidores bailando "Ella es tan bella" 14/07/2020

TE PUEDE INTERESAR