Maluma cautiva a sus fans con baile al ritmo de “Ella es tan bella”. (Foto: Instagram)
Maluma cautiva a sus fans con baile al ritmo de “Ella es tan bella”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El cantante colombiano sigue demostrando porque es uno de los artistas latinos más queridos en redes sociales. Y es a diario, comparte sus aventuras y adelantos musicales con sus casi 52 millones de followers en Instagram.

Ahora, el intérprete de “Que pena” y “Felices los 4” ha sacado a relucir sus dotes de bailarín al ritmo de merengue, un detalle que ha gustado a sus fans, sobretodo porque lo hace sin polo, dejando al descubierto su bien trabajada figura.

Lo hizo a través de un video en Instagram en el que se puede ver al artista moviendo la cintura al ritmo de “Ella es tan bella”, un clásico de la música latina interpretado por la agrupación dominicana Rikarena.

“Sabor latino. (El que no bailó esto en unos 15s no está naaaa)”, escribió el colombiano junto al clip, grabado en su lujosa mansión en Colombia.

“Dios mío, qué movimientos”, “No pares de bailar bebé”, “Lo quedaría por bailar es canción contigo”, “Me has tirado al pasado con ese tema, pero necesito volver al presente para verte moverte así”, “Nos torturas y lo sabes”, “Qué lindo eres " o “Debe estar prohibida tanta perfección”, son algunos de los piropos que le han llegado al intérprete de “ADMV”.

Por el lado musical, el ‘pretty boy’ anunció el lanzamiento de “una bomba” con la exitosa actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez. Los fans han quedado a la expectativa de escuchar algún adelanto de esta nueva producción.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria desea convertirse en madre pronto

Alejandra Baigorria desea convertirse en madre pronto

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS