Esto es guerra: Korina Rivadeneira y Mario Hart niegan romance

Los competidores de "Esto es guerra y negaron rotundamente haberse besado en una discoteca capitalina. Ambos desvirtuaron el 'ampay' difundido por "Amor, amor, amor" e indicaron que son solo amigos.

"No, no hubo ningún piquito. Eso es mentira (...) ella es una chica linda, interesante y divertida. Ahora que estoy en 'Esto es guerra' he tenido la oportunidad de conocerla un poquito más. Siempre hemos salido en grupo", manifestó.

En diálogo con "Al Aire", el piloto fue consultado sobre las circunstancias en que se dio el encuentro con la venezolana. 

"Salimos en grupo el día viernes que yo me presentaba en otra discoteca. Yo teloneaba a Arcángel y ella fue con unas amigas para verlo", inició el competidor de "Esto es guerra".

El cantante negó que, durante las grabaciones de "Esto es guerra" se muestre algo más gentil con la extranjera que con el resto de sus compañeras. "No. Yo ayudo igual a Korina como Paloma, a Diana y a todos", sostuvo.

NO HUBO BESOS
A su turno, Korina Rivadeneira se comunicó telefónicamente con "Al Aire" para rechazar cualquier tipo de vínculo sentimental con el piloto de autos.

"No hubo ningún piquito.Yo fui a ese concierto porque Mario nos invitó. Fui con mis amigas, no entiendo qué están diciendo. Desmiento totalmente todo lo que se diga de más", manifestó.

La competidora venezolana de "Esto es guerra" evitó responder si sería "una locura" besarse con Mario Hart. No obstante, dejó en claro que ahora busca enfocarse en sus proyectos personales.

Contenido sugerido

Contenido GEC