Ezio Oliva gana juicio a Carlos Cacho. (Fotos: archivo El Comercio / USI))
Ezio Oliva gana juicio a Carlos Cacho. (Fotos: archivo El Comercio / USI))
Redacción EC

El cantante ganó el juicio por difamación agravada que interpuso en 2014 contra Carlos Cacho. Sin embargo, no se mostró satisfecho con la resolución judicial. 

La pareja sentimental de Karen Schwarz demandó al famoso maquillador por los comentarios que hizo sobre un video íntimo suyo en el fenecido programa de espectáculos "Mil Disculpas".

Debido  a ello, Cacho, quien en 2017 se desempeñó como jurado de "El gran show", ha sido condenado a un año de prisión suspendida y al pago de S/50 mil de reparación civil.

“No estamos conformes y hemos interpelado. Creemos que la reparación fijada ha sido muy baja porque no se toma en consideración el daño que se ha causado", sostuvo Rodríguez, defensor legal de Oliva, a Perú21.

El letrado aclaró que Oliva está de acuerdo con la condena, pero no con la pena que se ha dado, pues esperaba que sea más drástica.

"Creemos que la pena puede ser mayor y, evidentemente, también la reparación de acuerdo a lo que se ha demostrado (piden el monto de US$130 mil). En el caso de Ezio es por el daño que se le ha causado”, agregó Rodríguez.

“Este caso es solamente contra Cacho por el delito de difamación porque hay otro procedimiento que es por el delito de violación a la intimidad en contra de él y del productor Dany Tsukamoto”, remarcó.



TAGS RELACIONADOS