Fiorella Retiz reapareció ante cámaras tras ser ampayada con Aldo Miyashiro. (Foto: @fiorellaretiz / captura Willax TV)
Fiorella Retiz reapareció ante cámaras tras ser ampayada con Aldo Miyashiro. (Foto: @fiorellaretiz / captura Willax TV)
Redacción EC

Tras protagonizar un sonado ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, intenta pasar la página y continuar con su vida cotidiana alejada de la televisión, sin embargo, no pudo evitar que un equipo de “Amor y Fuego” la abordara en la vía pública.

La comunicadora habló brevemente al ser consultada sobre cómo intenta olvidar el escándalo. “Chicos, quiero vivir en paz por favor”, señaló antes de ingresar a su vivienda.

Ante la insistencia del reportero, quien le preguntó si deseaba pronunciarse luego del ‘ampay’, Fiorella Retiz solo atinó a responder: “Nada, cuídense nomás que se viene la cuarta ola del Covid”.

Descarta regresar a la televisión

Pese a que evitó entrar en detalles, la exreportera de “La banda del Chino” hizo un gesto para descartar su posible retorno a la televisión en un futuro cercano.

Fiorella Retiz deja atrás 'ampay': “Solo quiero vivir en paz”

Poco antes de la difusión de estas nuevas imágenes, Fiorella Retiz denunció a través de las redes sociales que viene siendo acosada por los medios de prensa, y a través de un comunicado, advirtió que tomaría acciones legales.

En los últimos meses, vengo siendo víctima de acoso por parte de algunos medios de comunicación, situación que ha venido poniendo en juego mi seguridad personal y la seguridad de los integrantes de mi familia. Entiendo y respeto el trabajo de los periodistas; sin embargo, hay límites que no deben sobrepasarse. Lamentablemente el lunes fui víctima de un robo que se perpetró en mi casa (el cual ha venido siendo expuesto)”, cuestionó.

Instagram
Instagram

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más