Módulos Temas Día

Más en Farándula

Flavia Laos pasó incómodo momento tras divertirse en Asia

La actriz de "Ven baila quinceañera" cayó al suelo y tuvo que ser auxiliada por su pareja, Nicholas Wenzel Terry

Flavia Laos pasó incómodo momento tras divertirse en Asia

Flavia Laos pasó incómodo momento tras divertirse en Asia

Flavia Laos Urbina, protagonista del sintonizado espacio de América TV, "Ven baila quinceañera", pasó un incómodo momento el último fin de semana, cuando salía de divertirse en una discoteca en Asia.

Según da cuenta la revista "Magaly TeVe", Flavia Laos salió de una discoteca del boulevard de Asia en compañía de su novio y amistades, a las 6:30 a.m., cuando perdió el paso y terminó en el suelo del que pudo levantarse solo con ayuda de su pareja. El momento fue captado por el lente de dicha publicación.

(Foto: Revista Magaly TeVe)

Hace algunos días, Flavia Laos participó de una entrevista en vivo con "El Comercio", donde contó detalles de la próxima temporada de la exitosa producción de América TV y de sus proyectos laborales. La actriz dijo que en la nueva entrega de la telenovela, su personaje luchará por seguir junto a Marco.

Cabe destacar que En "Ven, baila, quinceañera" Flavia dio vida a Camila, una joven que se enfrenta a su familia y la sociedad por el amor del mecánico Marco (Andrés Vílchez).

La joven actriz debutó en televisión en 2005, cuando ganó el concurso "Miss Pequeñita". Aquella vez tuvo su primer encuentro con la popularidad y la fama.

Flavia Laos Urbina también ha sido protagonista de importantes campañas publicitarias, ha animado programas de televisión, como "La Hora Warner", y su primer encuentro con la actuación fue en "La AKdemia".


Tags Relacionados:

Flavia Laos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada