En la reciente edición de "Al fondo hay sitio", Charito (Mónica Sánchez) fue a la cárcel acompaña de Danielita (Francisca Aronsson), hija de Koky Reyes. La menor estaba feliz y emocionada de ver a su papá a quien extraña.
Pero esa tranquilidad y felicidad, les duró muy poco. Charito hablaba con Koky, cuando un delincuente, el más temido del penal 'Piedras Flacas', ingresa a una de las celdas y al parecer le da una orden a uno de sus compinches.
En imágenes posteriores de "Al fondo hay sitio" se ve a Charito despidiéndose de Koky, cuando un sujeto la coge del cuello y dispara al aire, originando que los presos y sus visitas huyan despavoridos y busquen un lugar seguro para refugiarse.
En otra escena de "Al fondo hay sitio", Joel Gonzales (Erick Elera) se deja llevar por los celos y mientras hablaba por teléfono con Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) imaginó que esta le estaba siendo infiel.
El hijo de Charito vio en su imaginación a su esposa en un sexy baby doll siendo acariciada por el abogado Antonio Caballero (Francisco Cabrera). Pero en el momento en que los supuestos amantes mencionaron la palabra "chiquitingo", Joel despertó alterado y lamentó estar en prisión.
En los primeros capítulos de la octava temporada de "Al fondo hay sitio" se develó que Grace Gonzales está viva, pero perdió la memoria. La hija de Charito cree que la mujer, llamada Carmen, con la que vive, es su madre.
"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes vía América Televisión a las 8: 00 p.m. con notable éxito de sintonía.