El integrante de la mítica banda Kiss, Gene Simmons, llegó a un acuerdo extrajudicial con la locutora radial, cuyo nombre prefirió no revelar, que a fines del 2017 lo demandó por agresión sexual.
Ambas partes anunciaron este martes al juez de la Corte Suprema del condado de Los Ángeles, Daniel S. Murphy, que habían resuelto el caso, aunque los términos de la resolución no han sido revelados.
El músico, de 68 años, fue demandado en diciembre de 2017 por agresión sexual e "insinuaciones sexuales indeseadas e injustificadas" por una locutora radial, quien aseguró que en noviembre de ese mismo año el artista se propasó con ella durante una entrevista en la que también participaba su compañero de banda, Paul Stanley.
Según la demanda, recogida por el medio especializado Billboard, Gene Simmons tomó la mano de la reportera radial en varias ocasiones para ponerla sobre su rodilla. El músico habría continuado pasando su lengua por el cuello de la mujer e incluso llegó a tocar su trasero al posar para una fotografía.
"El acusado convirtió las preguntas estándar de la entrevista en insinuaciones sexuales, lo que hizo sentir a la demandante extremadamente incómoda", señala la demanda, replicada por Billboard.
Cabe recordar, que en una entrevista brindada en el 2017 al medio The San Bernardino Sun, el abogado de la locutora, Willie W. Williams, declaró que su cliente estaba "avergonzada y humillada por el incidente".
Para poner fin a la denuncia, tanto Gene Simmons como la locutora tendrían que presentar una solicitud oficial ante las autoridades para retirar la demanda, en una audiencia que estaría programada para el próximo 10 de agosto.