"El gran show": Carlos Cacho hizo llorar a Brunella Horna

no tuvo piedad y cuestionó con dureza a luego de su segunda presentación en la pista de "El gran show", programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.

"Felizmente Willie Colon tiene orden de captura en Perú y no puede venir a ver el baile, porque de verdad estuviste fuera de ritmo, completamente desfasada. Lamentablemente, a pesar de tu bellísima sonrisa y de tu rostro angelical, no me gustó", manifestó el polémico maquillador.

Brunella Horna debió bailar "Talento de televisión", uno de los más populares temas del salsero Willie Colón. Su desempeño fue no necesariamente, por lo que inclusive otra representante del jurado, Michelle Alexander, la cuestionó duramente.

"Eres muy angelada pero debes conducir eso hacia lo que tienes que hacer en la pista de baile. Has bailado horrible", le dijo la famosa productora de televisión.

Más adelante, Pachi Valle Riestra destacó que si bien Brunella Horna no tuvo un desempeño perfecto, debió aprovechar más su agilidad. "No piensen como si fueran figuritas en bailar planos", explicó.

Las calificaciones de los integrantes del jurado de "El gran show" fueron realmente bajas. Esto hizo que Brunella Horna se fuera raudamente a su camerino y no desee dar más la cara ante las cámaras.

"Ella se ha sentido muy ofendida por el jurado, por las palabras del señor Cacho", manifestó el padre de la modelo de tan solo 19 años de edad.

(Video: La dura calificación del jurado de "El gran show" sobre el baile de Brunella Horna)