'Guayabera sucia' está grave y su pronóstico sería reservado
'Guayabera sucia' está grave y su pronóstico sería reservado

El humorista  Álvaro Gonzales, recordado por dar vida a “” de La banda de Choclito en el fenecido espacio "Risas y Salsa", fue internado en el hospital Guillermo Almenara de La Victoria y su pronóstico sería de carácter reservado. 
A través de las redes sociales, la actriz Bettina Oneto dio a conocer que el humorista se encuentra delicado de salud. “Muy delicado está nuestro Álvaro González”, tuiteó.

Según fuentes de Correo el actor habría ingresado al hospital a causa de una pulmonía e infección generalizada. 

La última aparición pública de Álvaro Gonzales fue en setiembre del 2009, cuando recibió un emotivo homenaje en el programa de Andrés Hurtado 'Chibolín "Hoy es sábado". En aquella oportunidad, 'Guayabera sucia' se reencontró con Aurora Aranda, Fernando Armas y Rodolfo Carrión 'Felpudini'.

Álvaro Gonzáles 'Guayabera sucia' fue homenajeado por Andrés Hurtado. (Foto y video: Panamericana)

embed:1198376]

Hace algún tiempo, en entrevista con El Comercio,  ‘Guayabera Sucia’ recordó su etapa en "Risas y Salsa". Dijo, convencido, que dicho programa cómico ha sido insuperable. “El último gran programa cómico fue ese porque todos los que trabajábamos ahí éramos actores. En general, antes en la televisión había actores, ahora hay chicos bonitos, medio raritos. Incluso hay una mujer que hace de vedette, una vieja que sale con minifalda, que dice que canta”.