Guty Carrera da detalles de su encuentro con Roberto Martínez
Guty Carrera da detalles de su encuentro con Roberto Martínez
Redacción EC

El modelo cree que su rol central en el 'reality’ "The Bachelor", donde 25 mujeres competirán por su amor,  le permitirá mostrarse tal y como es. También habla de su encuentro con Roberto Martínez en el programa de Magaly Medina.

"Estoy muy feliz por esta oportunidad que me permite seguir en televisión... Nunca me ha pasado que, de la noche a la mañana, tantas mujeres compitan por mi amor, será todo un reto. Será difícil, es probable que esté en situaciones en las que yo no me conozca a mí mismo y sí, puede ser riesgoso, pero si uno no esconde nada, todo saldrá bien siempre", comenta Guty Carrera en diálogo con El Comercio.

"Sé que en este programa hay un poco más de exposición, pero lo que quiero es que me conozcan. La gente no sabe cómo somos quienes trabajamos en la televisión, cuando las luces se apagan, seguimos teniendo sangre en las venas y oxígeno en los pulmones", acota.

Esta noche, Guty Carrera y Roberto Martínez, ex parejas de Melissa Loza, serán los invitados principales del programa "Magaly". Al respecto el hijo de Edith Tapia aclaró que no tiene una amistad con el ex futbolista.

"Porque yo no tengo problemas con nadie, puedo sentarme en un set de televisión con cualquier persona. Respeto la vida privada de todos, es cierto que Roberto Martínez y yo no somos amigos, solo él sabe quién soy y yo sé quién es él", sostuvo.

Por otro lado, adelantó que su encuentro con Roberto Martínez fue "alturado, cordial y educado".

"Ambos nos hemos tratado con mucho respeto... Me parece que Roberto es una persona muy divertida, muy graciosa, él es un caballero, al igual que yo. hemos recordado anécdotas, la gente la pasará bien", subraya.

La periodista Magaly Medina compartió en las redes sociales esta fotografía, la cual acompañó con el siguiente mensaje: "El jugadorazo y el calichín".