MDN
Así celebra William Levy su cumpleaños número 38 | Foto: AFP

William Levy celebró un año más de vida rodeado de su familia y a través de el actor cubano compartió algunos momentos del especial día.

La familia de William Levy habría viajado a Atlanta donde el actor está grabando la serie "Star" de Fox, con la cual retornaría la pantalla chica.

El actor optó por celebrar su día con su ‘crew’, como llamó a su familia, y ese momento se volvió el regalo más especial que recibió William Levy, según señaló en Instagram.

Los saludos de su pareja e hijos no faltaron, así como las felicitaciones de sus miles de seguidores, quienes aprovecharon para halagar a William Levy y resaltar la linda familia que ha formado.

William Levy lució un atuendo casual al igual que el resto de su ‘equipo’ y posó para varias fotografías que su familia aprovechó para acompañar los diversos mensajes que le dedicaron al actor en Instagram.

“Celebrando nuestro 'rey'. ¡Feliz cumpleaños, papi! Que Dios te bendiga con salud y felicidad siempre. Te amamos”, escribió la pareja de William Levy, Elizabeth Gutiérrez en Instagram.

William Levy y su novia se conocieron en el 2002 cuando ambos formaban parte del programa "Protagonistas de novela", en el 2006 tuvieron a su primer hijo y en septiembre del 2017 finalmente anunciaron su compromiso.