Instagram: Pamela Anderson se desnudó tras vencer hepatitis C
Instagram: Pamela Anderson se desnudó tras vencer hepatitis C

recibió una gran noticia sobre su salud y para festejar no encontró mejor manera que compartir en Instagram una imagen suya completamente desnuda.

La artista de 48 años, recordada sobre todo por su rol de Casey Jean Parker en "Baytwatch Guardianes de la Bahía", festejó así tras enterarse que había vencido la Hepatitis C, terrible enfermedad contra la que habría luchado durante 16 años.

En la imagen que compartió Pamela Anderson de 48 años, aparece sentada, desnuda y sonriente. Y en el texto que acompaña la fotografía, la modelo explica el motivo de su alegría.

 “Estoy curada!!! Me acabo de enterar… Rezo para que cualquier persona con Hepatitis C pueda calificar o pagar por tratamiento. Habrá más disponible pronto”, indicó Pamela Anderson muy emocionada tras recibir esta noticia. Muchos de sus seguidores no han dudado en felicitarla.

Cabe destacar que hace algunos días,  Pamela Anderson se pronunció sobre el ‘remake’ de “Baywatch”, protagonizado por Dwayne Johnson y posiblemente Zac Efron. Dijo que le parece una mala idea. 

“Nadie aprecia los ‘remakes’”, dijo Anderson, quien se hizo famosa en la serie original junto a David Hasselhoff.

En diálogo con TMZ, Anderson consideró que la serie de TV de los 90 representaba un tiempo más “simple y dulce” para la televisión y que esto no funcionaría en el cine del 2015.

TAGS RELACIONADOS