Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Thaísa Leal invita así a fans a marcha en favor de Paolo Guerrero

La nutricionista brasileña permanece en Lima horas antes de que su pareja, Paolo Guerrero, viaje a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Paolo Guerrero. Esto publicó en Instagram

Instagram: Thaísa Leal invita así a fans a marcha en favor de Paolo Guerrero

Thaísa Leal espera que su enamorado pueda jugar el Mundial. (Foto: Instagram)

Difusión

La nutricionista brasileña Thaísa Leal es una de las más entusiasmadas con la convocatoria a la manifestación pacífica en favor de su pareja, el delantero Paolo Guerrero.  Así lo demuestran sus últimas publicaciones en la red social Instagram

Desde el viernes, la joven enamorada del 'Depredador' viene compartiendo en Instagram Stories imágenes de las convocatorias que en redes sociales se hacen para este domingo. 

La última imagen compartida por Thaísa Leal muestra al goleador del Flamengo saltando a un campo de juego con la indumentaria de la selección peruana de fútbol. 

"Marcha Pacífica. Domingo 4 p.m. Campo de Marte", dice el post compartido por la nutricionista. 

Thaísa Leal

Thaísa Leal

Difusión

Se espera más de un millar de personas la tarde del domingo en el Campo de Marte para esta movilización de respaldo que surgió en las redes sociales. 

Como es público, Thaísa Leal vino a Lima junto a Paolo Guerrero para afrontar las consecuencias del fallo del Tas que suspendió al futbolista 14 meses de cualquier actividad deportiva. 

Desde que se encuentra en nuestra capital, la nutricionista no ha publicado nada en sus noticias de Instagram, solo en Stories. 

El jueves fue captada por ATV en un café de San Isidro. Allí --consultada sobre la situación de su enamorado-- atinó decir que se encuentra triste por la sanción pero que confía saldrá airoso. 

En Instagram la brasileña tiene casi medio millón de seguidores. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada