Isabel Acevedo reveló por qué terminó su romance con Christian Domínguez. (Foto: Instagram / captura ATV)
Isabel Acevedo reveló por qué terminó su romance con Christian Domínguez. (Foto: Instagram / captura ATV)
Redacción EC

se presentó la noche del jueves en el programa “Magaly TV: La Firme” para responderle a , quien la acusó de haberlo alejado del hijo que tiene con Karla Tarazona.

La popular ‘Chavelita’ no solo desmintió que haya obligado al artista a elegir entre su romance y la relación con su hijo, sino que descartó que este haya sido el motivo de su separación.

Según narró, desde que Christian Domínguez compartía la conducción con Pamela Franco en un programa en Latina empezó a sentir un distanciamiento de su parte, lo cual finalmente desencadenó su ruptura.

Yo me sentía incómoda, yo estaba enfocada en mi salón, trabajaba todo el día y prácticamente solo lo veía para cenar. Entonces, esos momentos de soledad, más las dudas como mujer y el presentimiento que yo tenía, eso era lo que a mí me estaba dañando la cabeza”, explicó la bailarina.

Isabel Acevedo no pudo evitar quebrarse al revelar que esta situación de desconfianza le generó un profundo daño emocional.

“No te voy a negar, yo le revisé el teléfono y cuando revisaba el teléfono yo temblaba y era horrible. Recuerdo eso y de verdad me pongo mal porque era horrible, y yo dije esto está mal, esto parece una enfermedad, me tengo que alejar de él (Christian Domínguez)”, señaló entre lágrimas.