Ismael La Rosa quiere mejorar lo que Gian Piero Díaz inició
Ismael La Rosa quiere mejorar lo que Gian Piero Díaz inició

Ismael La Rosa considera que estar al frente de "Fábrica de sueños", un programa que le da la oportunidad de ayudar a personas necesitadas, es un "sueño hecho realidad".

"Me siento afortunado y bendecido por estar en un programa que me permita cumplir sueños. Desde chico he hecho labor de servicio, he sido bombero voluntario y siempre estoy viendo la forma de colaborar con los demás", comentó Ismael la Rosa en entrevista con El Comercio.

El protagonista de producciones nacionales como "La rica Vicky" y "Amor Serrano", recuerda que ha conducido en Miami programas para cable, como "Breakfast contigo" y temporalmente el programa de Telemundo "Un nuevo día"; sin embargo ninguno como "Fábrica de sueños".

"Aunque tengo experiencia en televisión y he hecho pilotos de entrevistas, esta será la primera vez que conduzca mi propio programa. Estoy muy agradecido por la oportunidad", refierió, para luego hablar de Gian Piero Díaz, ex conductor de "Fábrica de sueños".

"Es súper amigo mío, inició el programa y ahora yo lo voy a continuar, definitivamente vamos a mejorar las cosas que él inicio. La idea es crecer y mejorar constantemente", comentó Ismael.

Finalmente, Ismael la Rosa adelantó que "Fábrica de sueños" regresará renovada, con nuevas y antiguas secuencias, como "Vidas extremas", "Misión imposible" y "La última oportunidad". "Segmentos muy bien hechos, donde también estamos aportando la carrera que hemos tenido por más de ocho años", acotó el actor y conductor de TV.

TAGS RELACIONADOS