Módulos Temas Día

Más en Farándula

Jely Reátegui negó haberse alejado de la TV por Angie y Nicola

Actriz de "Ven, baila, quinceañera" dijo no arrepentirse de haber dado su opinión sobre la labor actoral de los 'guerreros'

Jely Reátegui negó haberse alejado de la TV por Angie y Nicola

Jely Reátegui negó haberse alejado de la TV por Angie y Nicola

Jely Reátegui, quien fue parte del elenco de "Ven, baila, quinceañera", descartó que su alejamiento de la televisión se haya debido a la controversia que protagonizó con Angie Arizaga y Nicola Porcella, sus compañeros de trabajo en dicha producción y cuya labor actoral criticó con dureza.

En una entrevista con el diario "Correo", la intérprete de 28 años contó que el año pasado, tras culminar con sus compromisos laborales, decidió irse a mochilear por el mundo, lo que le permitió renovar sus energías, aunque descartó que este viaje haya tenido relación con la polémica que la vinculó a los 'guerreros'.

"Me fui antes, en realidad, de eso (risas). Justo coincidió. ¿Para qué voy a estar huyendo?, no tiene ningún sentido, hay que afrontar con responsabilidad todo lo que haces y dices", declaró Jely Reátegui, que aseguró no arrepentirse de lo dicho.


"Para mí son como dos puertas interactuando", dijo Jely Reátegui sobre la labor actoral de Angie Arizaga y Nicola Porcella. (Fuente: El Comercio)

"Todo te da un aprendizaje. No me arrepiento absolutamente de nada, pero es una experiencia más de todas las que he tenido y seguiré teniendo. No tengo mala intención con nadie. Hay que tomar las cosas con un poco más de sentido del humor, de desapego del ego, no tomarte las cosas tan personal", añadió la actriz.

La joven también confirmó que, tras lo ocurrido, se disculpó con Angie Arizaga y Nicola Porcella.  "Lo hice en privado, no tengo que hacerlo en público", dijo.

Al ser consultada sobre, si como se rumoreó, recibió un llamado de atención de Mariana Ramírez del Villar, productora de "Ven, baila, quinceañera", por sus declaraciones, Jely Reátegui se excusó: "Ahí vamos a dejarlo, por favor".

MIRA TAMBIÉN...


Shakira habla como española en Barranquilla y es criticada

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada