Módulos Temas Día

Jerry Rivera: Zeila y Gerardo, los hijos del cantante, siguen sus pasos [FOTOS]

Aliez & Moa es el nombre del dueto que han formado los hijos del salsero. Se presentarán junto a él en Lima a mediados de julio

Jerry Rivera ya tiene herederos musicales: Zeila Liz y Gerardo, dos de los tres hijos que tiene el cantante, han decidido seguir sus pasos en el mundo de la música y lanzarse como un dueto bajo el nombre de Aliez & Moa.

Aunque Zeila Liz, de 26 años, y Gerardo, de 25, inicialmente no tenían pensado dedicarse a la carrera que tantos réditos le dio a su padre (ella estudió para forense; y él, cine), en el programa de TV "Trendiando" contaron que poco a poco la música fue cobrando más peso en sus vidas hasta que decidieron convertirla en su profesión.

Inicialmente, los jóvenes compusieron canciones para Jerry Rivera: "Vuelve", uno de los sencillos del salsero, fue escrita por ellos. Cuando decidieron convertirse en un dúo y cantar sus propios temas, su padre se mostró complacido con su decisión, aunque el ritmo de los jóvenes va por otro lado.

"Yo escucho la salsa por mi papá, pero nosotros crecimos con otra raíz musical", explicó Gerard sobre su propuesta que combina el urbano con el pop. 

"Suavecito" es el primer tema promocional del dueto. Con él dicen querer destronar el exitoso "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Aliez & Moa llegarán a Lima este mes para presentarse junto a su padre en el festival Salsa con clase 5, que se realizará el 15 de julio en el Club Lawn Tennis de la Exposición. También serán parte Víctor Manuelle, Alberto Barros y Tony Vega. 

Tags Relacionados:

Jerry Rivera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada