Johanna San Miguel respondió a las recientes declaraciones del presentador de "Hola a todos", Christopher Gianotti, en las que dejó entrever que la conductora de Esto es guerra habría sido operada por una complicación que tuvo a raíz de una banda gástrica que se colocó en el estómago para bajar de peso.
Sigue a TV+ también en Facebook
“A la gente de ‘Hola a todos’, gracias por preocuparse por mi salud, pero acá no hay ni bandas (gástricas), ni embarazos, ni tratamientos de fertilidad, ni nada de eso. Acá hay un problema mayor y esperemos que en la biopsia esté todo ok. Creo que con eso fui bastante clara, ¿no? ¡Bendiciones a todos y fuerza leones!”, escribió Johanna San Miguel en Facebook.
Cathy Sáenz, integrante de la producción de "Esto es guerra", dijo el lunes que la operación de Johanna San Miguel se desarrolló con éxito.
"Ahora tenemos que esperar el post operatorio para que ella nos cuente cómo es que va este tema", declaró Sáenz.
Johanna San Miguel, de 47 años de edad, anunció el último fin de semana que daría un paso al costado de "Esto es guerra" por un tema de salud.
"Esto me causa mucha frustración porque no me quiero ir del programa, de hecho estoy asustada pero soy una leona, una guerreraza", dijo San Miguel.