Karen Dejo fue captada discutiendo con su nuevo galán en Jesús María. (Foto: 
@karendejoy / captura ATV)
Karen Dejo fue captada discutiendo con su nuevo galán en Jesús María. (Foto: @karendejoy / captura ATV)
Redacción EC

vuelve a acaparar las portadas de los medios de espectáculos tras protagonizar un bochornoso escándalo en plena vía pública. La modelo fue captada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” cuando peleaba con quien sería su nuevo galán.

Inicialmente la modelo se dejó ver en situaciones cariñosas con el empresario Rafael Casas de las Peñas, dueño del hotel Vista Pacífico en Asia, tras asistir a la fiesta de cumpleaños de la cantante cubana Tania Pantoja, en Jesús María.

Al salir de la reunión, ambos sostuvieron un fuerte altercado en plena calle tras un aparente reclamo de la exintegrante de “Esto es Guerra”.

“Qué estás haciendo tú? Juzgándome y botándome. ¡Vete a la mie** conc**! Yo nunca te he dicho: ‘Karen voy a cambiar’”, se le oye decir al empresario.

Pese a la fuerte discusión, la exchica reality abordó un taxi junto a Rafael Casas y ambos se retiraron del lugar. Las cámaras de Magaly Medina también captaron que el empresario finalmente se bajó del vehículo a mitad de camino para irse en otro vehículo.