Al cumplirse un mes desde que contrajo matrimonio civil con el músico Ezio Oliva, la conductora de televisión se mostró feliz en conversación con un programa de espectáculos. Ella, quien espera convertirse en madre, dijo no tener planes para una boda religiosa, además de considerar que su nuevo estado civil no es una experiencia que cambie la vida.

"Es un tema de a dos, el tema religioso, yo creo mucho en Dios, pero Ezio y yo tenemos ideologías distintas en cuanto a lo normal, en cuanto a lo típico, la iglesia, el altar; pero el tema religioso lo vamos a dejar de lado. (…) Son decisiones de ambos y así estamos felices", indicó Karen Schwarz en conversación con "Hola a todos".

Sobre el matrimonio que contrajo, Karen Schwarz consideró que una formalidad. "Solo es una firma, una celebración y creo que así quiero tomar la vida. (…) No cambia la vida casarte, simplemente es un paso más. (…) Simplemente generas este vínculo más fuerte", añadió ex Miss Perú Universo.

En otro momento de la conversación, Karen Schwarz consideró que la filtración de un video íntimo de Ezio Oliva en 2014 fue un momento complicado en su relación de pareja, pero que al mismo tiempo los unió más. "(El caso) hizo que realmente sintiera que este hombre sea el hombre de mi vida", indicó.

Karen Schwarz, si bien se casó el 14 mayo último, tuvo una boda simulada en octubre del 2015 en Punta Cana (República Dominicana); celebración a la que asistieron diversas personalidades de la farándula, como Magaly Media, Susana Umbert, Maricarmen Marín, etc.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC