karla Tarazona contó detalles sobre cómo conoció a su prometido Rafael Fernández. (Foto: Instagram/ @latarazona).
karla Tarazona contó detalles sobre cómo conoció a su prometido Rafael Fernández. (Foto: Instagram/ @latarazona).
Redacción EC

está viviendo un dulce momento tras dar a conocer que está comprometida con el empresario Rafael Fernández. La locutora radial decidió contar su historia de amor y qué espera de esta nueva etapa.

MIRA: Korina Rivadeneira reveló una “crisis” que vivió en el primer mes de convertirse en madre | VIDEO

“Nos enganchamos”, reveló Tarazona en una reciente entrevista a . Contó, además, que su historia nació luego que le mostraran una foto de Fernández y se lo presentaran. “Yo andaba concentrada en el trabajo y mis hijos, el amor lo había dejado en tercer plano (...) Jamás imaginé enamorarme durante la pandemia”, señaló.

Sobre la relación de su nueva pareja con sus hijos, Tarazona afirmó que el empresario tiene una buena relación con los pequeños. “Ellos lo ven llegar y les tengo que decir que soy la mamá, porque solo se interesan en él”, agregó.

Del mismo modo calificó a Fernández como un hombre romántico, pues le escribe cartas de amor en papel. “A veces despierto y encuentro una hoja bajo mi almohada donde ha escrito lo que siente por mí”, confesó.

Finalmente, la pareja señaló que ambos desean casarse y Tarazona le advierte que no perdonaría una infidelidad. “A quien haría más daño sería a mis hijos, que se han encariñado con él”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona: Su anillo estaría valorizado en 6.000 dólares

Karla Tarazona: Su anillo estaría valorizado en 6.000 dólares (TROME)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS