Tras representar al Perú en el Miss Universo 2015, Laura Spoya regresó a Lima para celebrar la Navidad junto a su familia y, antes de abordar un avión a México para festejar Año Nuevo junto a su pareja, escribió un mensaje en Instagram donde se pronunció sobre su paso por el certamen de belleza.
Como se recuerda, Laura Spoya fue voceada como una de las favoritas para quedar entre las mujeres más bellas del Miss Universo; sin embargo, la peruana fue eliminada en la primera instancia de la ceremonia televisada. En su cuenta de Instagram, la modelo dijo que esto no la hacía sentirse derrotada.
"¡Nada como sentirse feliz desde el corazón! He esperado unos días para poder decirles a todos mis seguidores y compatriotas que llevé mi banda orgullosamente en Miss Universo dando lo mejor de mí. A veces las cosas no salen como esperamos, pero eso no significa que hemos fracasado. ¡Al contrario!", escribió Laura Spoya.
El mensaje de Laura Spoya en Instagram continuó con ella relatando que, gracias a su paso por Miss Universo, se le han "abierto puertas internacionales maravillosas" para seguir "llevando la banda del Perú en el pecho". Finalmente, agradeció el apoyo que recibió del público durante la competencia.
En la edición 2015 del Miss Universo, las quince participantes elegidas entre las finalistas fueron: Miss Brasil, Miss Australia, Miss Indonesia, Miss República Dominicana, Miss Filipinas, Miss Francia, Miss Estados Unidos, Miss Curazao, Miss Bélgica, Miss Japón, Miss Venezuela, Miss Sudáfrica, Miss Colombia, Miss México y Miss Tailandia.
Contenido sugerido
Contenido GEC