Últimas noticias

Farándula

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Laura Spoya y su sincera confesión: “No puedo estar con un hombre menos exitoso que yo”

La modelo aseguró que ella se encuentra en un “nivel profesional bien posicionada” y no podría iniciar una relación con alguien “menos exitoso”.
  • ¿Cuántos espectadores tuvo ‘La Manada’ en su estreno en YouTube? La cifra generó polémica en redes: “Ahora pediremos bots”
  • Esta es la peculiar forma en la que Farfán llamó a Mario Irivarren en la promoción de La Manada en Satélite Plus
Laura Spoya se sinceró sobre su situación actual y dijo que no estaría con un hombre menos exitoso que ella. (Foto: Instagram)

Redacción EC

24/11/2025 12H2 - ACTUALIZADO A 24/11/2025 12H2

En una reciente aparición en el podcast “La Manada”, Laura Spoya habló sobre su situación actual, tras separarse de su esposo Bryan Rullán. Según dijo, ella actualmente se encuentra en una “bien posicionada” a nivel profesional y no podría mantener un romance con alguien “menos exitoso”.

Según sus declaraciones, Laura Spoya asegura que no podría estar con un hombre menos exitoso que ella, abriendo la polémica tras su separación de Bryan Rullán.

LEE: Laura Spoya, Mario y Gerardo Pe suspendieron la transmisión de podcast: “Les pedimos una disculpa...”

“Yo en este momento considero que estoy yo en un nivel profesional bien posicionada. Chambeo, me saco la mi… trabajando, tengo mis cosas, soy independiente. Claro. No puedo estar con alguien que sea menos exitoso que yo”, dijo Spoya.

Magaly Medina resalta a Laura Spoya tras separación con Brian Rullan.

Ante estas declaraciones, Magaly Medina celebró el discurso de Laura Spoya y precisó que esta afirmación refleja la realidad de la mujer moderna, quien ha logrado construir una carrera sólida y no necesita de ningún proveedor.

“Tenía muchas marcas que la auspiciaban, hacía eventos, la contrataban constantemente… prácticamente, ella era la persona que se autofinanciaba sola, a ella y a sus hijos”, resaltó Magaly en su programa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué TikTok bloqueó en vivo la primera transmisión de ‘La Manada’, nuevo programa de Laura Spoya, Mario Irivarren y Gerardo Pe’?

“Necesitamos admirar, es parte de eso que se llama enamorarse… Nosotras las mujeres necesitamos admirar a los hombres y los hombres necesitan que los admiren”, resaltó la presentadora de espectáculos en ‘Magaly TV, la firme’.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Laura Spoya

|Magaly Medina

TE PUEDE INTERESAR

  • Pamela Franco dedica romántico mensaje a Christian Cueva por su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Mayra Goñi y su inesperada defensa tras sacarse los lentes en concierto de Shakira, ¿Qué dijo?
  • “Yo soy”: Eva Ayllón se conmueve hasta las lágrimas con imitadora de Michael Jackson
  • Intervienen fiesta de cumpleaños de Samahara Lobatón por exceso de ruido y quejas vecinales
  • Waldir Felipa postea foto con Daniela Darcourt en supuesta reconciliación: “¡Volvimos!”

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

¿Ya tiene reemplazo? Laura Spoya termina con Sebastián Gálvez y lanza inesperada convocatoria

Laura Spoya anunció su soltería pese a que hace poco oficializó su romance: “Se abre el casting”

La millonaria cifra que Patricio Parodi gasta en sus fiestas y que sorprendió a todos

Magaly Medina cuestiona duramente a Laura Spoya tras oficializar su romance con Sebastián Gálvez

Más en Farándula

Sebastián Lizarzaburu y el mensaje que compartió tras detención de Andrea San Martín por presunta agresión a su hija

Juan Víctor se pronuncia tras denuncia por presunta agresión de Andrea San Martín a su hija

Fiscalía inicia investigación por presunta agresión de Andrea San Martín a su hija

Andrea San Martín fue detenida por presunta agresión a su hija

Jefferson Farfán lanza mensaje a Magaly Medina en su pódcast: “Ya te gané y te voy a seguir ganando”

Guty Carrera se corona campeón de “Top Chef VIP 5”: así fue la gran final

Ver más de Farándula
Do Not Sell My Info
Privacy Settings