Leslie Shaw se tatuó de nuevo: será presidenta de mesa otra vez
Leslie Shaw se tatuó de nuevo: será presidenta de mesa otra vez

Gran polémica ha causado en las redes sociales un video colgado por en el que aparece tatuándose la piel, a pocos días de que le toque cumplir con su deber cívico de ser presidenta de mesa en la segunda vuelta de las Elecciones 2016.

"¡Terminando mi tatuaje! Para no perder la costumbre cerca a fechas importantes", escribió la actual pareja de Mario Hart en un mensaje publicado en Instagram.

 

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Como se recuerda, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sorteó a Leslie Shaw como presidenta de mesa para los comicios generales. Sin embargo, en la primera vuelta la modelo no cumplió con su deber.

Según dijo, días antes de la elección se hizo un tatuaje que le causó algunos problemas médicos. Sin embargo, poco tiempo después de la jornada de votación la también actriz viajó a México, aparentemente recuperada por completo.

Si bien Leslie Shaw tiene los recursos económicos para pagar la multa correspondiente por incumplir su deber cívico, el tema no es tanto ese.

Cuando un miembro de mesa (más aún el presidente) no se presenta suele haber retrasos en la instalación de su fila. Además, a veces termina siendo reemplazado por alguien que no recibió la capacitación debida, por lo que todo se complica.

 

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Todo esto genera malestar en los sorteados para votar en la mesa correspondiente.

¿Cumplirá esta vez Leslie Shaw con su deber cívico?

Contenido sugerido

Contenido GEC