Luciana Fuster habló por primera vez sobre lo que ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, celebración en la que el futbolista no estuvo acompañado de su novia, la modelo Alondra García Miró, y se dice se habría mostrado muy cercano a la Miss Teen.
En diálogo con el programa “Combinados” de Panamericana Televisión, la ex integrante de “Esto es guerra” rechazó mantener un vínculo sentimental con el deportista.
“Soy amiga de sus amigos y de algunos de sus primos. Están diciendo que estuve un ratazo bailando con él. Paolo bailó con todas las chicas que estaban allí porque era su cumpleaños. Él vive entrenando y una vez que es su cumpleaños, en Año Nuevo, pues debe querer divertirse. Como bailaron mil chicas con él, yo también bailé media o una canción con él. Quizás ninguna de las otras chicas era conocida y ‘pago pato’ yo. Creo que a la prensa no le gusta verme sola. Cada vez que me ven con alguien dicen que estoy con esa persona”, manifestó.
(Desde el minuto 3:30 del video Luciana Fuster habla sobre Paolo Guerrero)
En otra parte de su presentación en el referido programa matutino, la modelo calificó a Paolo Guerrero de “súper persona”, pero dijo que no lo conoce a fondo. “Así como bailó conmigo, él bailó con muchas personas. Han dicho que hubo 500 personas en la fiesta, entonces, ¿cómo va a bailar solo conmigo?”, continuó.
En los últimos días se especuló que Luciana Fuster habría tenido un acercamiento con Paolo Guerrero. El futbolista de la selección peruana afrontaría una separación de la también modelo Alondra García Miró.
La ex Miss Teen reveló que fue invitada al cumpleaños junto a personajes de la farándula como el brasileño Rafael Cardozo y a su pareja Cachaza.
MIRA TAMBIÉN...