Magaly Medina: "Hay bataclanas en programas de espectáculos"
Magaly Medina: "Hay bataclanas en programas de espectáculos"
Redacción EC

Tras asegurar que hay algunas conductoras de espectáculos que son unas "bestias totales", se animó a criticar con nombre propio a  algunas presentadoras.

"Ninguna ha dicho yo, todas son unas descaradas de miércoles. Para hacer un programa de farándula no es necesario ser erudito, pero por lo menos hay que ser comunicador, tener cierta formación. Ahora hay bataclanas en los programas de espectáculos", sostuvo la periodista en entrevista con , para "90 Matinal".

Luego, mencionó: “Las que yo trataba como bataclanas ahora tienen programas: ,  Karla Tarazona, ...., ahora ser reina de belleza parece una condición para tener un programa. La TV está volviendo a las caras bonitas. Si conoces tus límites, mejor prepárate y luego lánzate”,

NO BUSCA ENAMORARSE
En tanto, al referirse al fin de su relación con el notario Alfredo Zambrano,  la popular ‘Urraca’ dijo que está tranquila y que no busca volver a enamorarse, aunque sí le gustaría terminar sus días junto a alguien.

“No estoy buscando una pareja, pero en algún momento espero conocer a alguien que me acompañe, que sea mi refugio. Pero no es algo que me desespere", subrayó.