Magaly Medina le envió mensaje a Rodrigo González 'Peluchín'
Magaly Medina le envió mensaje a Rodrigo González 'Peluchín'
Redacción EC

se refirió a los comentarios de Rodrigo González 'Peluchín', quien dijo, en "Amor, amor, amor", que un audio de contenido íntimo que circulaba por Internet sería de Johanna San Miguel. Ella trató de poner paños fríos al tema.

Sigue a TV+ también en

"Creo que esos trapitos sucios se deben tratar a puertas cerradas en el canal, seré cauta en mi respuesta, pero creo que quienes estamos en televisión nos dejamos llevar por nuestro apasionamiento, situaciones como estas nos hacen reflexionar y decir si el poder de la televisión no nos está volviendo soberbios", se refirió en entrevista a "El Comercio".

A propósito, Magaly Medina reconoció que había experimentado algo parecido dejándose ganar por el ímpetu. "A veces, el estar en televisión te hace perder la perspectiva de las cosas reales de la vida, te hace sentir un dios y no lo eres. Debemos valorar al público que nos ve", añadió.

Por otro lado, en la última edición de su programa "Magaly", se burló de Tilsa Lozano por las declaraciones que brindó a la revista "Gisela" donde la modelo se describió como una showgirl.

“¡Oh mi dios es una showgirl! ¿Qué soy yo? Cualquier cosa, animadora de eventos infantiles, una improvisada, una practicante. No sé. Ella es una showgirl. Yo me pregunto ¿por qué no tiene su programa de TV si es una showgirl? Nos estamos perdiendo un talento. Contratémosla por favor”, sostuvo Magaly Medina.

La conductora también tuvo en su set al expresidente Alan García.