Redacción EC

La más reciente edición del programa de presentó varias entrevistas a figuras del espectáculo que esta semana hicieron noticia. Aquí un resumen con lo más saltante.

DORITA VS. LUIGI

La vedette Dorita Orbegozo se presentó en el referido espacio televisivo para negar haberle sido infiel a su ex pareja Luigi Carbajal. Asimismo, dejó en claro que jamás dependió económicamente del ex cantante de Armonía 10.

"Hay cosas que a mí no me gustaría tocar pero lamentablemente él se sentó en varios programa de televisión a decir ciertas cosas (...) terminé con él porque me aburrí, de mirar a un lugar, de pensar en un futuro mientras tu pareja no lo hacía. Él fue cómico y trabajó en un programa hace año y medio. ¿Qué ha hecho en todo este tiempo?", declaró.

BRUNELLA VS. RENZO

La modelo Brunella Horna acudió al programa de Magaly Medina para revelar las razones de su segundo rompimiento sentimental con el empresario de la moda Renzo Costa.

"Yo tampoco me escondía pero él siempre me ponía pretextos. Él es mucho mayor que yo. Él sabía qué decirme, qué pretextos decir. Desde el inicio lo hacía", indicó.

La integrante de "Bienvenida la tarde" lloró y recordó que hace unos días viajó junto a Costa a París, pero que no hay fotos difundidas públicamente pues él no le brindó las imágenes en las que salían juntos.

JESSICA NEWTON

La organizadora de Miss Perú, Jessica Newton, conversó con Magaly Medina sobre las posibilidades que tendría Milett Figueroa en un certamen como el que ella dirige.

"Físicamente tiene todos los atributos (pero) creo que ella tendría que dejar de lado su agenda personal para dedicarse por entero a la preparación de Miss Perú", sostuvo.

Asimismo, defendió la integridad de Renzo Costa como jurado del concurso de belleza.

SHOWS DE BAILE Y DR. ANGULO

El programa de Magaly Medina también presentó un show de baile protagonizado por Brunella Horna, Rocío Miranda y otras modelos nacionales.

Finalmente, el doctor Tomás Angulo tuvo un breve espacio junto a Laura Borlini para hablar sobre la infidelidad en los hombres.