Sofía Franco señaló hoy que está solucionando sus problemas con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)
Sofía Franco señaló hoy que está solucionando sus problemas con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Magaly Medina criticó las declaraciones de , quien señaló que ella y su todavía esposo, Álvaro Paz de la Barra, están tratando de darse una nueva oportunidad luego del escándalo de violencia familiar que ambos protagonizaron.

Mis oídos no daban crédito de lo que ella decía, que estaba arreglando las cosas con su todavía esposo. (…) Sus declaraciones han dejado a todos, incluida yo, pasmados”, señaló.

MIRA: Sofía Franco reaparece como conductora de ‘En boca de todos’

Tras señalar que Sofía Franco fue víctima de una “humillación pública”, Medina consideró que la también conductora no debería soportar este tipo de tratos.

Ahora resulta que a Sofía Franco le dio amnesia y dice que están dándose una nueva oportunidad. (…) Que tengan una relación de padres, no indica que una mujer como ella, o cualquier otra, se olvide de estos hechos”, cuestionó.

La popular ‘Urraca’ cree que este nuevo acercamiento entre ambos está relacionado con las próximas elecciones municipales, y que el burgomaestre de La Molina estaría buscando limpiar su imagen tras protagonizar escándalos policiales.

Álvaro Paz de la Barra quiere lanzarse a la alcaldía de Lima, ya le funcionó anteriormente cuando él se lanzó a La Molina, acuérdense que se casó faltando pocos días para las elecciones, ella recorría los cerros junto a él”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Sofía Franco reaparece como conductora de ‘En boca de todos’

Sofía Franco reaparece como conductora de 'En boca de todos'
La aún esposa del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, Sofía Franco, fue presentada por todo lo alto como una de las conductoras invitadas de En Boca de Todos y sorprendió a más de uno con su aparición. (Fuente: América TV) Trome

TE PUEDE INTERESAR: