Redacción EC

se confesó en el programa de . El controvertido futbolista respondió a las acusaciones de su ex pareja, la modelo Fiorella Alzamora, y negó haberla agredido, aunque describió la relación como “tormentosa”. Además, comentó que está saliendo con una “chica buena, de su casa”, y que esta nueva relación es el motivo por el cual desea “dejar las cosas en claro”.

Magaly Medina calificó a Reimond Manco como un “fracaso” en el medio deportivo. El futbolista, sin embargo, aseguró no tener problemas con el alcohol ni el consumo de tabaco, e insistió en que aún tiene tiempo para recuperar su carrera. “El fútbol no es una cárcel, tenía días libres”, señaló Manco para justificar su comportamiento.

“Mi familia es la que más ha sufrido con esto”, explicó Reimond Manco, y aseguró que ha dejado atrás las “costumbres” que le causaron tantos problemas en el pasado. También confesó estar recibiendo ayuda psicológica. “Ya no puedo perder más tiempo, después de esto si me vuelvo a equivocar ya es tarde”, explicó.

Reimond Manco manifestó desearle lo mejor a su ex pareja. “Que no me busque, que no me escriba, que no me llame y que sea feliz”, acotó el futbolista.

TAMBIÉN HABLO ELLA

 “He estado con un hombre que considero tiene problemas con el alcohol serio” , insistió por su parte Fiorella Alzamora. La modelo aseguró que su ex esposo, Reimond Manco, consumía alcohol 5 días a la semana y fumaba una cajetilla de cigarrillos al día.

En el programa de Magaly, Alzamora también negó haber sido infiel mientras estuvo casada con el futbolista.

Contenido sugerido

Contenido GEC