Mario Hart, piloto de autos que en los últimos días generó gran cantidad de consultas en Google Trends por su supuesto ingreso a la política, recurrió a las redes sociales para aclarar que está concentrado en prepararse físicamente para enfrentar los retos laborales que ha asumido.
"Dejando todo de lado y concentrándome en lo mío. Se vienen grandes cosas, a ponerme en forma", tuiteó Mario Hart.
Dejando todo de lado y concentrandome en lo mio. Se vienen grandes cosas, a ponerme en forma!! pic.twitter.com/FtP4X8n9L0
— MARIO HART (@mario_hart) enero 19, 2016
Según Google Trends, en los últimos días, Mario Hart generó casi tantas consultas en el principal buscador de Internet como las que provocó su salida del programa “Combate” en febrero del 2014. En aquella ocasión. Mario Hart se desvinculó de ATV para fichar después por “Esto es guerra”, de América TV, causando revuelto entre los asiduos a los programas de competencia.
El fin de semana se conoció que Mario Hart había sido invitado a integrar la lista de candidatos al Congreso por Lima de Alianza Popular (Apra y PPC). El candidato a la presidencia Alan García dijo al respecto que sería un honor contar con Mario Hart entre los aspirantes a convertirse en “padres de la patria”, mientras que Lourdes Flores lo consideró un símbolo de la juventud.
Lo cierto es que en medio de las opiniones contrarias y a favor de la incursión de Mario Hart en política, sobre todo en las redes sociales, el legislador aprista Javier Velásquez Quesquén precisó que el ex concursante de "Combate" no estará en la fórmula parlamentaria. "Fue una propuesta hecha por los jóvenes y la Dirección Nacional lo evaluó", explicó Velásquez Quesquén.
Contenido sugerido
Contenido GEC