Samahara Lobatón y Jonathan Horna, en el 'baby shower' de su hija Xianna. (Foto: Instagram / @sam_lobaton_klug)
Samahara Lobatón y Jonathan Horna, en el 'baby shower' de su hija Xianna. (Foto: Instagram / @sam_lobaton_klug)
Redacción EC

(19), hija de Abel Lobatón y , se encuentra detenida junto a su pareja Jonathan Horna Feijoo (21), más conocido como ‘Youna’, luego que ella interpusiera una denuncia en su contra por agresión el domingo 27 de diciembre.

Según señala América Noticias, el domingo en la noche hubo una discusión fuerte luego que Samahara Lobatón decidiera raparle el cabello a la bebé de dos meses que tienen.

Mira esto: Samahara Lobatón reapareció en televisión tras 14 días de haber dado a luz a Xianna

El reporte de América señala que el hecho de rapar a la menor de dos meses no le habría gustado a Horna Feijó y ambos empezaron a discutir, tras lo cual el hombre habría jaloneado y golpeado a Lobatón Klug. El reporte menciona también que, en defensa propia, Samahara Lobatón apuñaló en el hombro a su pareja. Es por ello que ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de La Perla.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug comparte fotografía y dedica tierno mensaje a Jesús Barco

Ahora es la fiscalía la que decidirá qué pasará con la pareja. El citado medio también indicó que hasta el lugar llegó Abel Lobatón, padre de la joven, y ya conversó con su hija.

Ante esta acusación, el padre de Samahara, señaló en el programa “Amor y Fuego”, de Willax TV, que su nieta se encuentra con su abuela materna, Melissa Klug, mientras que la denuncia está en proceso de investigación.

“Es un problema de pareja y que yo sepa es la primera vez. Ellos son personas adultas y lo deben solucionar de la mejor manera. Simplemente estoy acá como papá y abuelo”, dijo el exfutbolista al ser abordado por la prensa a su salida de la comisaría.

Hija de Melissa Klug denunció a su pareja por agresión física
Samahara Lobatón se encuentra detenida junto a su pareja tras protagonizar una fuerte discusión.
Corrección: Se precisó este artículo para dejar en claro que, según el reporte de América, Samahara Lobatón apuñaló a su pareja, Jonathan Horna, en defensa propia.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug comparte el fin de semana con sus hijas y se muestra más unidad que nunca

Melissa Klug comparte el fin de semana con sus hijas y se muestra más unidad que nunca
Melissa Klug

TE PUEDE INTERESAR